IUB / UPTBAL - Noticias

Selecciona el título de la noticia para leer los detalles:

[26/09/2011] Inscripción de los Estudiantes Regulares TSU y PNF (Segundo Proceso)

[26/09/2011] Inscripción de los Estudiantes Regulares TSU y PNF (Segundo Proceso)

Se informa a los estudiantes regulares de TSU y PNF, que aún no se han inscrito para el 20112 o 20112PNF (respectivamente) que las inscripciones se realizarán por TernaNet desde el 27 de Septiembre a las 8.00 AM hasta el lunes 3 de Octubre a medianoche.

Los estudiantes que no sepan como inscribirse, deben leer la Ayuda Ilustrada del Proceso de Inscripción.


Criterios para la Inscripción de PNF en la UPTBAL:

  1. Los estudiantes regulares de los PNF Sin Unidades Curriculares Reprobadas, deberán inscribir la totalidad de las unidades curriculares correspondientes al trimestre siguiente.
  2. Los estudiantes regulares de los PNF Sin Unidades Curriculares Reprobadas, sólo podrán inscribir las unidades curriculares correspondientes al trimestre siguiente.
  3. Los estudiantes regulares de los PNF Con Unidades Curriculares Reprobadas, deberán inscribirlas OBLIGATORIAMENTE en el trimestre siguiente inmediato, bajo la modalidad de Plan Especial de Recuperación (PER), conjuntamente con las unidades curriculares correspondientes al siguiente trimestre.
  4. Los estudiantes regulares de los PNF con más de dos (02) unidades curriculares bajo la modalidad PER, sólo podrán inscribir dichas unidades curriculares y no podrán avanzar hacia el trimestre siguiente.
  5. Los estudiantes regulares de los PNF con unidades curriculares reprobadas bajo la modalidad de PER, deberán CURSARLAS NUEVAMENTE.
  6. Los estudiantes regulares de los PNF que al término del Trayecto reprueben la unidad curricular Proyecto Formativo y que tengan menos del setenta y cinco por ciento (75%) de asistencia, DEBERÁN CURSARLA NUEVAMENTE en el lapso siguiente.
  7. Los estudiantes regulares de los PNF que al término del Trayecto reprueben la unidad curricular Proyecto Formativo y que tengan el setenta y cinco por ciento (75%) de asistencia o más, tendrán derecho a cursarla en la modalidad PER y podrán avanzar al siguiente Trayecto.

Notas:

  • Los estudiantes del PNF deben inscribirse en la sección que venían cursando en el trimestre anterior.
  • Los cambios deben ser solicitados por Control de Estudios a partir del 26 de septiembre y se realizarán a los estudiantes que precenten argumentos justificados para el cambio de sección.

Volver al Índice IUB / UPTBAL